POLICIALES
Huían de Gendarmería, volcaron, se incendió el auto y murió un hombre
Llevaban atados de cigarrillos, se toparon con Gendarmería, evadieron el control y comenzó una persecución que terminó con un vuelco y un incendio, un hombre falleció y otro está gravemente herido, ocurrió en Santo Pipó sobre la ruta 12.
SANTO PIPÓ. Hoy a la siesta se produjo un accidente sobre la ruta nacional 12, una persona falleció y otra resultó herida, luego que mientras intentaban escapar de Gendarmería, el auto que conducían volcara y se incendiara. La policia llegó al lugar del accidente y comprobó que dos hombres de 38 y 19 años respectivamente, oriundos de Oberá, se encontraban dentro del auto. Con ayuda de los bomberos los rescataron del mismo. En el baúl del auto llevaban atados de cigarrillos extranjeros.
Debido a las graves lesiones del accidente y de las quemaduras, ambos en un primer momento fueron llevados al hospital de Jardín América, pero el conductor de 38 años, tuvo que ser derivado al hospital Madariaga de Posadas por las quemaduras, donde ingresó ya fallecido. Según el medio Primera Edición, el de 19 permanece internado con heridas graves en la cabeza, antebrazos y miembros inferiores, informaron fuentes policiales.
Tras las pericias correspondientes, incautaron el vehículo y secuestraron 265 gruesas de cigarrillo extranjero. El Juzgado de turno dispuso que se notifique la Instrucción de la causa “Homicidio en accidente de tránsito” a los tres efectivos de Gendarmería que protagonizaron la persecución. Se procedió además al secuestro de armas reglamentarias y se les practicará la prueba de parafina.
Comentarios
comentarios