POLICIALES
Horror en Iguazú: Joven discapacitado fue abusado por su hermano y un vecino
Un joven de 21 años fue detenido en Puerto Iguazú bajo sospecha de abusar sexualmente de su propio hermano de 18, quien padece retraso madurativo. Con el avance de la investigación se supo que un vecino de los involucrados, de 73 años, también sometía al mismo joven, por lo que también terminó apresado en averiguación del hecho.
El horrendo caso, perpetrado en una humilde vivienda de un barrio periférico de Puerto Iguazú, salió a la luz en las últimas horas cuando se presentó en el domicilio de la víctima personal de la Secretaría de Acción Social de la municipalidad local a raíz del llamado de vecinos. Al observar cómo vivía el joven y enterarse de los presuntos abusos, los asistentes sociales promovieron una acción penal.
La víctima declaró en sede judicial, donde habría afirmado que su propia madre -de 56 años- le decía que “tenía que aguantarse lo que le hacía su hermano porque era el mayor”, además, habría relatado que efectivamente “era abusado por su familiar y un vecino”, publicó Primera Edición. La madre que vive en Buenos Aires con una nueva pareja, podría ser imputada por “abandono de persona”.
Comentarios
comentarios