POLICIALES
Filicidio en San Ignacio: La madre de la beba mbya fue imputada por homicidio calificado
SAN IGNACIO-POSADAS. La joven de 18 años fue imputada por el delito de homicidio calificado. Ayer se abstuvo de declarar y podría enfrentar una condena de prisión perpetua.
La joven madre de la beba mbya de 4 meses -hallada muerta a golpes el último viernes-, Mirian B. (18), compareció ayer en la sede del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ante el magistrado Carlos Giménez y se abstuvo de declarar.
La única detenida por la muerte de la beba tenía la opción de dar su versión de los hechos o de abstenerse a declarar, esto sin que signifique presunción de culpabilidad. Lo cierto fue que la joven de 18 años fue imputada por el delito de homicidio calificado, figura que contempla una pena de prisión perpetua en caso de ser hallada culpable en un juicio.
Por ahora la imputada seguirá privada de su libertad mientras avanza el expediente. Por su parte, el padre de la víctima, Cristian M. (18), recuperó su libertad, pero continúa supeditado a la causa ante la posibilidad de que se registren cambios en el expediente.
Comentarios
comentarios