POLICIALES
Feroz gresca entre policías y vecinos de A-4 deja heridos y múltiples daños
Anoche la policía acudió ante el llamado de una vecina que denunció que un grupo de personas agredía su casa. El enfrentamiento se saldó con daños materiales y heridos de consideración, tanto policías como agresores.
POSADAS. Alrededor de las 20.30 de ayer miércoles, personal policial de la Comisaría Decimoprimera acudió al barrio A-4 del sur de Posadas tras el llamado de una vecina, identificada como Ana D. (24), quien denunció que un grupo de personas habrían agredido a un amigo suyo y que, luego de que ella lo refugiara en su casa, continuaron con su agresión arrojando piedras y demás objetos hacia su casa.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, fueron recibidos también con una lluvia de piedras, botellas y otros objetos contundentes.
A raíz de esto, se solicitaron refuerzos, por lo cual se sumaron al operativo ocho móviles más, de los cuales la mitad terminó con daños tipo abolladuras, rotura de ópticas y de la antena de radio.
También realizaron disparos de arma de fuego, “para disuadir la acción de los agresores”, detalló el parte policial.
Tras los enfrentamientos, al menos tres efectivos policiales terminaron heridos; el más grave de ellos fue trasladado al hospital Madariaga con lesiones en el rostro.
Por su parte, miembros del grupo agresor también terminaron con lesiones de distinta consideración.
Se informó que se detuvo a tres involucrados, indentificados como Juan Horacio A.O. (33), Gabriel, A. (23) -quien presentó lesiones en la ceja izquierda y en el antebrazo derecho- y Hernán, A. (19).
Al menos otras siete personas se dieron a la fuga y se iniciaron investigaciones para dar con su identidad y paradero.
Interviene el juez subrogante Marcelo Cardozo.
Comentarios
comentarios