POLICIALES
En su fiesta de cumpleaños contó que era abusada por su padrastro
El sospechoso, de 32 años, está detenido desde fines de julio en la Comisaría Quinta de Oberá por abusar de la niña desde sus 13 años. La progenitora habría sido cómplice de los abusos de su hija.
OBERÁ. La víctima de abuso sexual intrafamiliar contó en su fiesta de cumpleaños número 14, que era sometida sexualmente desde los 13 por su padrastro. El sujeto durante varios meses, mientras su pareja dormía o salía de la casa, abusaba de la niña.
La denuncia fue radicada el pasado 6 de julio ante la Comisaría de la Mujer, mientras que el acusado, identificado como Ernesto D. L. (32), fue detenido el 25 del mismo mes y desde entonces permanece en la Seccional Quinta de Oberá. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” e interviene el Juzgado de Instrucción Uno.
Abusos en el hogar
Los abusos habrían comenzado cuando el hombre se mudó a la casa de la madre de la niña, que en ese momento tenía 13 años. “Lo que más me indigna es que mi mamá estaba al tanto de que pasaban cosas raras porque yo le decía que mi hermanita me contaba que el tipo le tocaba y ella no creía. Cuando lo detuvieron llegó a decir que mi hermanita tuvo una relación consentida con el degenerado”, dijo una hermana mayor de la víctima a El Territorio.
Luego del testimonio de la niña en su cumpleaños -sobre los abusos que sufría en su propia casa-, las hermanas mayores increparon a la progenitora, quien preguntó a su pareja sobre la veracidad de los dichos y éste lo reconoció. “Cuando mi mamá le encaró, él dijo que era cierto, pero que mi hermanita también quiso tener relaciones con él”, dijo la hermana de la niña.
Comentarios
comentarios