POLICIALES
En menos de 24 horas, murieron 4 víctimas de accidentes de tránsito
ELDORADO-OBERÁ-ESPERANZA. Los siniestros ocurrieron en Eldorado, Oberá y Puerto Esperanza. Además una joven, oriunda de Aristóbulo del Valle, que estaba internada desde el miércoles, murió en el Samic de Oberá.
El primer caso que salió a la luz fue el de Mabel Sotelo, de 31 años. Según fuentes de la fuerza, los policías de la Comisaría Tercera acudieron a un llamado telefónico y hallaron sin vida a Sotelo en el kilómetro 1539 de la ruta nacional 12 cerca de las 20 horas.
Por el hecho ocurrido en Eldorado en horas de la noche del sábado, los efectivos buscan a un automovilista que se dio a la fuga. El médico policial determinó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo grave. El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la correspondiente autopsia.
En Puerto Esperanza, falleció un motociclista identificado por las autoridades como Rubén Fernández (36), quien conducía una Keller 150. El accidente ocurrió cerca de las 5.15 del domingo, sobre la avenida 25 de mayo y su intersección con la calle Mendoza. Según los primeros informes periciales, Fernández perdió el control del rodado, lo que provocó que se precipitara a la cinta asfáltica.
El hombre llegó a ser asistido y se dispuso el traslado al centro asistencial local, pero no logró sobrevivir. Además, también perdió la vida el hijo de un reconocido abogado penalista de Oberá. El mismo falleció en el acto cuando chocó frontalmente con un camión sobre la ruta provincial 103, a 100 metros del obrador de Acaraguá.
La víctima fue identificada como Bruno Flossi, tenía 33 años y conducía un Citroen Berlingo. El siniestro ocurrió cerca de las 9 y el otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz 1518. Las causas del siniestro son materia de investigación.
Por otro lado, ayer por la tarde, Marisel Adriana Kryzezuk, de 20 años y oriunda de Aristóbulo del Valle, falleció tras estar internada desde el miércoles. Kryzezuk conducía una motocicleta Honda Tornado 250 que chocó con un camión Mercedes Benz sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 930. Tras el fuerte siniestro fue traslada al Samic de Oberá.
Comentarios
comentarios