POLICIALES
El misionero Horacio krieger, quien era subsecretario de Obras Públicas de Tierra del Fuego, falleció en un accidente
El subsecretario de Obras Públicas de Tierra del Fuego, Horacio Holdemar Krieger (53), falleció esta madrugada en una clínica privada, luego de las gravísimas lesiones sufridas al volcar el vehículo que lo trasladaba hacia Ushuaia. Oriundo de Misiones, Krieger había sido designado recientemente en el cargo y había viajado a Río Grande para reconocer el área junto al secretario de Obras Públicas, Hugo Staszyszyn, quien conducía el vehículo siniestrado, un Nissan March, azul (dominio AB501VR).
Ambos regresaban a la capital provincial cuando ocurrió el accidente. Eran las 18,30 y transitaban por Ruta 3 a la altura de la Estancia Viamonte, a unos 45 kilómetros de Río Grande. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado que despistó y dio varios tumbos antes de detenerse apoyado sobre su techo, a unos veinte metros de la carpeta asfáltica.
Los dos heridos fueron socorridos por viajeros que transitaban en esos momentos por ese tramo de la ruta. Enseguida los trasladaron a Río Grande para su atención. Andruszyszyn (60 años) quedó alojado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional con politraumatismos, presentando traumatismo de cráneo y tórax con cuatro fracturas en parrilla costal izquierda y traumatismo de hombro izquierdo.
En tanto que Krieger, sin conocimiento, fue derivado a la clínica privada Cemep con politraumatismos y fractura severa en la base del cráneo. Durante la madrugada se informó sobre su fallecimiento.
Horacio Krieger era oriundo de Misiones y había llegado de su provincia muy pocos días atrás, convocado por Andruszyszyn para colaborar con él en el cargo de subsecretario de Obras Públicas Zona Norte. Allegados informaron que dos de sus familiares llegarían en la tarde del miércoles a Río Grande para ocuparse de los trámites pertinentes.
Comentarios
comentarios