POLICIALES
El “Maradona” correntino: el futbolista y motochorro que terminó muerto
Se trata de Jorge Daniel “Maradona” Vargas, quien falleció este domingo tras una persecución policial en el Barrio Sur de la ciudad de Corrientes. El hombre contaba con libertad condicional tras ser condenado por homicidio y además jugaba en el club Rivadavia de la Liga Correntina.
Este martes en horas de la siesta y con presencia policial, los familiares de Jorge Daniel “Maradona” Vargas, despidieron sus restos. El hombre falleció este domingo en el marco de un persecución policial. El hombre contaba con libertad condicional tras recibir una condena por homicidio.
Con 38 años vivia en el barrio La Vizcacha conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend negro con vidrios polarizados murió a minutos de ingresar al Hospital Escuela. Fue despedido en redes sociales por la página deportiva La Voz de Rivadavia.
El conductor del vehículo aceleró y sus cómplices efectuaron disparos contra los efectivos. A partir de allí se inició una persecución, pero unas cuadras más adelante, al llegar a la calle Madariaga al 1100, el automóvil chocó contra el portón de una vivienda y otros vehículos estacionados.
Uno de los acompañantes -Héctor Talavera- se encuentra detenido. El mismo pidió a una mujer que se encontraba en el lugar “que busque por Facebook” a una persona y le avise sobre la muerte de su esposo. El video se viralizó rápidamente en Corrientes.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni, dio su postura respecto al accionar policial en los sucesos ocurridos ayer por Madariaga al 1100 que terminaron con un sujeto muerto.
“Respaldo absolutamente el accionar policial”, sostuvo el funcionario. “Toda muerte duele, y siempre hay que evitarlo, pero estamos hablando de una banda muy peligrosa”, dijo López Desimoni.
Comentarios
comentarios