POLICIALES
El concubino de la gendarme quemada se abstuvo de declarar y seguirá detenido
SANTIAGO DEL ESTERO. La pareja de la gendarme misionera quemada en Santiago del Estero, continuará detenido y acusado por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”. El sujeto se abstuvo de declarar ante el magistrado.
Mario Paredes, el concubino de la gendarme eldoradense Daiana Villalba, fue imputado por la Justicia, tras abstenerse a declarar ante la fiscalía bandeña. Mientras el fiscal que lleva adelante el caso, Pablo Moya, se encuentra trabajando arduamente para develar cómo fue que Villalba terminó con el 60% de su cuerpo con gravísimas quemaduras, fuentes judiciales informaron que la Justicia santiagueña investigará el incidente dentro del marco de violencia de género.
En relación al estado de salud de Villalba, se pudo saber que ayer presentó una leve mejoría sin embargo, “su estado sigue siendo grave, puesto que tiene afectadas las vías respiratorias”, según medios santiagueños. En tanto familiares de la misionera confirmaron que Paredes y Villalba eran pareja. Asimismo las pericias realizadas a los celulares de ambos confirmó lo mismo.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios