POLICIALES
Durante años violó y amenazó de muerte a sus tres hijas
LEANDRO N. ALEM. El acusado se declaró culpable de los abusos a sus tres hijas. La denuncia lo realizó la madre de las víctimas en noviembre de 2017.
Un electricista de 38 años, de Dos Arroyos, admitió ante el Tribunal Penal 1, que sometió sexualmente y amenazó de muerte a sus tres hijas desde pequeñas, hasta que la más chica a los 11, pudo contar los abusos a su madre, quien denunció a su concubino ante la Justicia.
El expediente fue elevado por la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, y tenía fecha de debate oral para la semana pasada ante el tribunal compuesto por Eduardo D’Orsaneo, Martín Errecaborde y Ángel Dejesus Cardozo. Sin embargo, para evitar el banquillo, la defensa del acusado solicitó una propuesta de condena en juicio abreviado.
El fiscal del Tribunal Penal 1, Martín Rau ofreció una pena de quince años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, en tres hechos”, previsto en el artículo 119 del Código Penal Argentino. Según Primera Edición, ahora resta la homologación de los camaristas al acuerdo de abreviar sentencia entre la defensa y fiscalía.
Comentarios
comentarios