POLICIALES
Dos misioneros fueron asesinados a sangre fría en Brasil, y uno de ellos es hijo de un ex intendente de Jardín América
La localidad de Jardín América amaneció conmocionada tras la trágica noticia que dos misioneros fueron asesinados a sangre fría en Realeza, Brasil. Uno de los misioneros, identificado como Silvio Antúnez, fue encontrado sin vida en la noche de ayer, miércoles, al costado de la ruta 163, a 133 kilómetros de Bernardo de Irigoyen mientras que el otro, Martín Ríos, fue hallado en las mismas condiciones en la mañana de este jueves, quien además era hijo del ex intendente de Jardín América, Miguel Ríos.
Tanto Martín Ríos como Silvio Antúnez eran oriundos de Jardín América y según datos extraoficiales aportados por la Policía de Misiones, tanto Ríos como Antúnez ya presentarían antecedentes por robo de automóviles y motocicletas, los que eran traídos del vecino país y además estarían vinculados al tráfico de armas y municio según publica El Territorio.
Trascendió además que los misioneros habían salido de su localidad ayer por la mañana con el fin de hacer compras en el país vecino. En las últimas horas la policía dio con la camioneta Chevrolet S 10 en la que iban los misioneros y con el cuerpo baleado de uno de ellos. En los bolsillos de Antúnez dieron con gran cantidad de pesos. Los asesinos no se habrían llevado nada.
Comentarios
comentarios