POLICIALES
Docente acusado de dos casos de pedofilia volvió a su casa por una enfermedad
Es el obereño Sergio González. Fue denunciado por la madre de un adolescente de Posadas. Y también por el padre de un chico de 25 de Mayo. En en el segundo hecho, estaba bajo el mismo beneficio que el juez le otorgó ahora.
POSADAS. Un docente acusado de dos casos de acoso y grooming y que estaba detenido por el último hecho, consiguió la autorización del juez de la causa y volverá a su casa para cumplir arresto domiciliario por una enfermedad.
Se trata de Sergio González, quien se encontraba bajo prisión domiciliaria cuando fue denunciado por grooming y corrupción de menores por segunda vez, pero ahora nuevamente obtuvo el beneficio de parte del juez Ricardo Balor.
El docente, que es oriundo de Oberá, afronta las dos denuncias por utilizar las redes sociales para captar chicos y adolescentes con fines sexuales, por hechos en los que se vieron involucrados dos adolescentes en Posadas y de 25 de Mayo.
De acuerdo con fuentes de la Justicia, el juez Balor consideró que González, quien fue arrestado en junio pasado mientras se encontraba con preventiva en su casa, afronta una enfermedad que requiere de un tratamiento especial.
Mientras tanto se supo que llegaron al despacho del magistrado los informes solicitados a Facebook sobre cuentas internacionales que el acusado utilizaba con identidades falsas para cometer los mismos ilícitos contra menores
En la primera causa, el docente obereño está acusado por la madre de un estudiante posadeño a quien intentó seducir, sin llegar al abuso, mientras que en la segunda fue denunciado por el padre de adolescente de 25 de Mayo por grooming.
Comentarios
comentarios