POLICIALES
Detienen a un jefe y a dos agentes de Gendarmería por vender cebolla incautada
Se trataría del jefe de la sección San Antonio de la Gendarmería Nacional Argentina, dos subalternos y un civil.
SAN ANTONIO. Están siendo investigados el jefe de la sección San Antonio de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), más dos subalternos y un civil. Los hombres fueron detenidos el lunes en el marco de una investigación iniciada por vender cebolla que debería estar incautada.
La investigación comenzó luego que las autoridades de la Región VI de Gendarmería Nacional Argentina tomaran conocimiento del caso. Según publicó El Territorio todo inició el 2 de junio luego del secuestro de un camión que transportaba cebolla que quedó retenido en la sección San Antonio, dependiente del Escuadrón 12 de Gendarmería.
Posteriormente el jefe de la sección junto a sus subalternos habrían comenzado a comercializar la cebolla que debía permanecer incautada y a disposición de las autoridades judiciales al frente de la causa según El Territorio.
Detenciones
El último lunes a la noche los cuatro sospechosos fueron detenidos. Además se dispuso un allanamiento en la dependencia y en otros cinco inmuebles, pertenecientes a los involucrados. Asimismo continúan con las investigaciones internas para determinar responsabilidades y detectar si hubo más involucrados.
Comentarios
comentarios