POLICIALES
Detenido por abuso de niño de 4 años en Aeroclub sumó dos denuncias más
Se trata de otras dos madres del mismo barrio. Además, los exámenes practicados al pequeño dieron compatibles con abuso sexual.
En las últimas horas, se complicó la situación judicial de Adrián Aranda (49), acusado el último lunes de violar a su propio sobrino e hijo de su vecina, un pequeño de 4 años, en el barrio Aeroclub de Posadas.
Es que el hombre, que permanece detenido, recibió dos nuevas denuncias por parte de dos madres del mismo barrio del sur posadeño.
Según trascendió, una de ellas describió hechos de tocamiento hacia su hijo, que también viviría cerca de la casa del acusado. Por otro lado, otra madre manifestó que notó cambios de comportamiento en su hija -también menor- en los últimos tiempos y piensa que pueden estar relacionados a acciones del detenido.
Por ello, frente a las nuevas presentaciones, la indagatoria pactada para ayer fue postergada para hoy, instancia en la que el hombre será imputado por abuso sexual con acceso carnal y tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos sin que su silencio implique su culpabilidad.
En paralelo, los exámenes médicos confirmaron lesiones compatibles con abuso sexual al pequeño de 4 años, aunque se aguarda un informe más completo.
Comentarios
comentarios