POLICIALES
Descargaban marihuana en Candelaria y la Gendarmería los interceptó a los tiros: un herido
CANDELARIA. Un enfrentamiento armado, un sospechoso herido y luego detenido y la incautación de casi 240 kilogramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado anoche por personal del Escuadrón 50 de la Gendarmería Nacional, en la Costanera de la antigua capital misionera.
Todo ocurrió alrededor de las 23 horas del día lunes cuando, durante un patrullaje de rutina por la zona costera, los uniformados observaron junto al río un automóvil con el baúl abierto, una pequeña embarcación y hombres moviendo bultos.
Entonces, los representantes de la Ley montaron una vigilancia a discreción mientras las maniobras continuaban. Instantes después, al intentar la identificación de estas personas a la vera del río Paraná, fueron recibidos a los tiros, situación que fue repelida por los uniformados generándose un enfrentamiento armado.
La balacera dejó como saldo a uno de los sospechosos (que terminó detenido) con una herida de bala en la pierna izquierda; mientras que el resto del grupo aprovechó el revuelo para emprender la fuga en la lancha dejando abandonados 7 bolsones con 313 ladrillos de marihuana que, al ser pesados, sumaron 239,547 kilogramos. Además, en el baúl del auto secuestrado, encontraron uno de los bolsos que habían sido cargados y una pistola calibre 9 milímetros.
Comentarios
comentarios