POLICIALES
Demoraron a dos policías por el homicidio de un ex convicto en barrio A3-2
POSADAS. Arnaldo Alejandro Amarilla fue asesinado ayer a la madrugada en el barrio A3-2 de Posadas. Fue hallado con múltiples impactos de perdigones de goma horas después de la intervención policial por un conflicto vecinal. La víctima fatal había purgado ocho años de condena por homicidio simple. Hay dos policías de la comisaría Décima demorados.
El hombre de 33 años fue hallado muerto este domingo a la madrugada en una casa ubicada en el barrio A 3-2 de Posadas. Las investigaciones policiales afirman que se trataba de un ex convicto que murió en un confuso episodio y por eso hay dos policías detenidos en averiguación de los hechos.
El ataque se concretó entre la 1 y las 2 de ayer, pero el cadáver fue descubierto por un hermano a las 5, quien habría alertado a sus padres. Luego se dio aviso al 911 y solicitaron una ambulancia. El cuerpo fue hallado cerca del baño de su vivienda 21, en la manzana 18, y con múltiples heridas de perdigones, presuntamente disparados por policías que habrían acudido a repeler, por tercera vez en menos de seis horas, discusiones y peleas callejeras en las que habría intervenido el ex convicto.
El magistrado Ricardo Balor ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª. También fue secuestrada una escopeta Ithaca 12.70, para ser peritada en el marco de la causa por homicidio que investiga el Juzgado de Instrucción para esclarecer quiénes son los autores del crimen del barrio A 3-2.
Imagen Gentileza Misiones Cuatro.
Comentarios
comentarios