POLICIALES

Dejó su casa a un cuidador, éste la vendió y el comprador no quiere devolverla

Publicado

el

Una vecina de Puerto Iguazú debió ausentarse para realizarse un tratamiento médico y dejó su vivienda a cargo de un hombre que la comercializó por 400.000 pesos.

 

PUERTO IGUAZÚ. Gabriela Cabañas es una vecina de Puerto Iguazú de 28 años que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, Fabián F., por lo cual el sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la vivienda, así como de ver a su hija.

Dos meses después de naciera la pequeña, tras una discusión quien entonces era su pareja, Cabañas tuvo complicaciones de salud y estuvo bajo el cuidado de sus padres en la localidad de Wanda desde el mes de octubre, según informó La Voz de Cataratas.

Como su estadía se extendió por varios meses, debido a que no lograba recuperarse, regresó a la Ciudad de las Cataratas en enero y realizó una exposición en la que dejó asentado quién es el cuidador de su vivienda mientras ella se encontraba ausente.

Hace dos días, los vecinos le dieron aviso a la propietaria de que el cuidador comercializó la casa con todo los muebles, a un monto de 400.000 pesos a un tercero, quien sería un comprador de buena fe que se niega a dejar el inmueble.

Trabajan en el lugar efectivos de la seccional Cuarta.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.