POLICIALES
Crimen del aduanero: La esposa detenida podría obtener el beneficio de prisión domiciliaria
OBERÁ. Luisa B. es la esposa de la víctima y está detenida hace una semana sospechada de ser la que disparó contra el aduanero de 65 años. La autopsia determinó que la víctima falleció de dos disparos de un arma de grueso calibre. La mujer podría obtener la prisión domiciliaria.
El aduanero de 65 años César Oscar Paganeto fue ultimado de dos disparos en su domicilio del barrio Villa Svea durante la semana anterior. Por el homicidio detuvieron a su esposa, Luisa B. (72), quien es la principal sospechosa. Sin embargo, un detalle en la edad de la sospechosa podrían beneficiarla con prisión domiciliaria.
La mujer tendría 72 y no 61 como informó en su momento la Policía. Al respecto, desde la Unidad Regional II señalaron que el error fue por no haber hallado los documentos de los involucrados y consultar a familiares sobre las respectivas edades. Ahora con esta información, la esposa del aduanero podría acceder a la prisión domiciliaria en caso de ser condenada, ya que la ley 24.660 establece la facultad a los jueces para conceder la detención cautelar domiciliaria a los imputados mayores de 70. También se tendría en cuenta su condición de insulina dependiente. En los próximos días la mujer sería citada para su declaración indagatoria.
Comentarios
comentarios