POLICIALES
Crimen de la mujer policía: el móvil sería un robo y liberaron un sospechoso
Eran 4 los sospechosos detenidos por el asesinato de la sargento de Policía Romina Rodríguez en Garupá, pero ayer fue liberado uno. La única hipótesis que se maneja por estas horas es la del robo.
GARUPÁ. El grupo sería imputado del delito de “homicidio en ocasión de robo”. Esa carátula echa por tierra otras hipótesis que se exploraron en torno del caso. Sólo quedó en pie la que indica que se trató de un asalto que terminó de la peor manera, con la víctima acribillada en su propia cama.
La policía era madre de dos hijos, un nene de seis años (que presenció la ejecución de la madre) y una adolescente de 16, recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y el restante en una de las manos. Falleció en el acto. Estaba embarazada de 7 meses, esperaba una nena. Precisamente por eso ya se encontraba gozando de la licencia laboral por maternidad.
Adelio “Sacachispas” W. (28), Braian B. (18) y Claudio O. (19) son los sospechosos que serán indagados. Al primero lo señalan como el autor de los disparos. Habría utilizado un revólver calibre 22, que aún no fue ubicado. Tampoco localizaron la pistola calibre nueve milímetros que le robaron a la víctima de su casa.
Comentarios
comentarios