POLICIALES
Condenaron al pastor que ahorcó a su perro
ELDORADO. El pastor evangélico acusado de ahorcar y matar a su perro en el patio de su casa, en el barrio Antiguo Centro fue condenado por haber cometido una “contravención”. Lo confirmó a medios locales el juez de Paz, Hugo Johansen.
El juez de Paz de Eldorado no especificó el tiempo de cárcel de la sentencia de Julio Neus pero indicó que “el proceso se resolvió enseguida. Este hombre reconoció el hecho, además teníamos los testimonios y las pruebas de Criminalística, todo esto hizo que el proceso sea más rápido. Además, mostró mucho arrepentimiento por lo sucedido”. Para Johansen, este caso sirvió para que “la comunidad sepa que hay una vía legal y que hay consecuencias por las acciones de este tipo”, según lo publicado por Primera Edición.
El pastor evangélico colgó a su perro de un árbol en el patio trasero de su casa en el barrio Antiguo Centro Kilómetro 2 porque supuestamente estaba enfermo. El hombre fue detenido por maltrato animal luego que vecinos denunciaran el hecho ocurrido a fines de julio. Asimismo según los vecinos del pastor, ya había realizado acciones similares en el pasado.
Comentarios
comentarios