POLICIALES
Condenaron a 7 años de cárcel a misionero que violó a una compañera de trabajo
BUENOS AIRES. Gustavo Ramón Méndez fue hallado culpable de “abuso sexual agravado”. El 5 de mayo de 2016 en un bar porteño, donde trabajaba como cocinero, violó a una joven camarera. El misionero fue atrapado un año después del delito en la casa de su abuela en San Ignacio.
Los compañeros de cocina ‘aprovecharon’ que luego de una fiesta entre empleados en el restaurante Taco Box, quedaron solos con la víctima de 21 años, quien se encontraba inconsciente por la ingesta de bebidas alcohólicas y la violaron. Posteriormente el misionero se fugó y se escondió en la casa de su abuela en San Ignacio.
Para los jueces integrantes de Tribunal Oral en lo Criminal 29 de Capital Federal, Gustavo Ramón Méndez y su compañero Gabriel Alejandro Araujo, atacaron sexualmente a una camarera de 21 años en un bar porteño en el que trabajaban como cocineros, durante la madrugada del 5 de mayo de 2016. Tanto Méndez de 28 años y nacido en San Ignacio, como el bonaerense Araujo de 29, fueron condenados a siete y cuatro años de prisión respectivamente.
Comentarios
comentarios