POLICIALES

Con arma reglamentaria de su padre, niño se disparó en la cabeza

Publicado

el

POSADAS. Un menor de 12 años se pegó un tiro con el arma reglamentaria de su padre quien es sargento de la Policía de Misiones. Inicialmente trascendió que el niño atentó contra su vida por una pelea de sus padres, pero estos aseguran que se trata de un caso de bullying. Ahora, quedará en manos de la Justicia determinar lo sucedido.

Hasta ayer a la noche el menor se encontraba en grave estado en el Hospital Pediátrico luego de dispararse con el arma reglamentaria de su padre. El hecho ocurrió el último domingo en el barrio Cocomarola Oeste. Pese a las primeras versiones que señalaban que el niño se disparó por escuchar discusiones de sus padres, desde la familia aseguran que el pequeño sufría bullying en el colegio. El caso es instruido como intento de suicidio por la Justicia local.

Los padres del menor señalaron que su hijo había desaprobado un examen para ingresar a un colegio secundario tras hacer un cursillo de tres meses. Por otro lado, trascendió que tras preservar la escena los efectivos confirmaron todos los puntos del relato del sargento y su mujer. En esa línea, los padres del niño aseguraron que el arma estaba guardada en un cajón, sin el cargador.

La Policía Científica incautó la pistola 9 milímetros reglamentaria perteneciente al sargento, así como también una vaina servida y once cartuchos sin percutar.  Se aguarda que en las próximas horas declaren ante la Justicia tanto el sargento -que tiene 34 años-, como su esposa (35), con el objetivo de dar su versión fehaciente de lo sucedido con su hijo.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.