POLICIALES
Capturaron al sospechoso del asesinato del padre del intendente de Irigoyen
BERNARDO DE IRIGOYEN. El sospechoso fue capturado cuando intentaba huir al Paraguay. También hubo un allanamiento en la casa donde se habría ocultado tras atacar al padre del intendente de Irigoyen. Según la Policía, el presunto homicida cumplió una condena de ocho años por homicidio en la Unidad Penal de Oberá y tendría acusaciones de robo y lesiones.
El miércoles de la semana pasada el padre del actual intendente, Wilmer Fernández de 87 años, fue encontrado gravemente herido en la cabeza en el piso de su local comercial en Bernardo de Irigoyen. Estuvo en coma desde el día del ataque y falleció el sábado de noche. Por el crimen, la Policía detuvo a Guillermo R., presunto agresor del anciano e indicaron que lograron identificarlo debido a tareas investigativas y la recolección de testimoniales.
El jefe de la fuerza provincial, Manuel Céspedes, detalló a la prensa que fueron tres los testigos que lo señalaron a Guillermo R. y que hay cámaras de seguridad donde se lo ve subir a un remís en lo que serían momentos después del hecho. En esa línea, trascendió que el sábado por la noche, cerca de las 20 horas, un anónimo se acercó a la comisaría de Puerto Piray para denunciar que el sujeto estaba en el barrio Bandaraco, refugiado en la casa de una hermana. Posteriormente se realizó un operativo cerrojo que culminó con la detención del joven de 26 años a la vera de la ruta 12, en cercanías a una parada de colectivos.
Comentarios
comentarios