POLICIALES
Autopsia a beba de Campo Grande reveló que no fue violada ni maltratada
El pasado 4 de septiembre se conocía el caso de una beba de 8 meses que murió luego de una supuesta violación seguida de asesinato.
Ahora, a casi una semana del hecho, la autopsia develó que la niña no presentaría traumatismos y las lesiones en sus partes íntimas no serían compatibles con abuso sexual.
El hecho había ocurrido en la localidad de Campo Grande, donde efectivos policiales detuvieron a los padres de la beba tras un llamado que alertó sobre el estado grave de la menor en una vivienda.
Lo que se pudo saber en ese momento fue que, luego de que la niña fuera derivada al hospital en carácter de urgencia, la médica de guardia confirmó el deceso y alertó que la pequeña presentaba lesiones en sus partes íntimas, por lo que solicitó una autopsia.
Los resultados de la necropsia, según informó Primera Edición, revelaron que la pequeña no presenta traumatismos y que las lesiones en sus partes íntimas no serían compatibles con abuso sexual.
En ese sentido, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó un examen complementario al cadáver. Mientras que los progenitores de la víctima, de 20 y 39 años, continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal.
Comentarios
comentarios