POLICIALES
Asesinó a su esposa y chocó cuando escapaba de la policía
El acusado ya había estado preso hace un año por violar una orden de restricción sobre la víctima.
BUENOS AIRES. Una mujer de 52 años fue asesinada a puñaladas ayer en una casa de la localidad bonaerense de Campana. Por el femicidio detuvieron a su marido, quien chocó contra una camioneta cuando escapaba de la policía.
El crimen ocurrió alrededor de las 19 de este domingo en una casa ubicada en Iriart al 1100, en la ciudad ubicada a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Gustavo Di Matteo (50) atacó a puñaladas a su esposa, Sandra Edith Benítez (52), quien cayó al piso herida. Según las fuentes, vecinos que escucharon los gritos llamaron al número de emergencias 911 y la Policía arribó al lugar a los pocos minutos.
Benítez fue trasladada de urgencia al hospital de Campana, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, Di Matteo escapó a bordo de un auto y comenzó a ser perseguido por los efectivos hasta que perdió el control del vehículo y chocó.
Di Matteo quedó detenido tras el accidente y en las próximas horas sería citado a declarar ante la fiscal a cargo de la investigación, Eleonora Day Arenas. Según trascendió, el hombre ya había estado preso hace un año por “desobediciencia”, después de violar una prohibición de acercamiento sobre la mujer.
Comentarios
comentarios