POLICIALES

Apóstoles: fue a una fiesta clandestina, tomó hasta desmayarse y terminó internado

Publicado

el

Un adolescente de 17 años debió ser trasladado al hospital de la ciudad de Apóstoles luego de consumir gran cantidad de bebidas alcohólicas en un evento en el que había más de 40 personas.

 

La fiesta clandestina, en infracción al decreto nacional 297/2020 por la pandemia del coronavirus, sucedió en la madrugada de este lunes.

A las 1.30, la policía supo que en el lote 205, propiedad de Jorge Rubén S., de 57 años, domiciliado en avenida 9 de Julio y Polonia de Apóstoles, quien no se encontraba presente en el lugar, solicitaban presencia policial porque un menor de edad se encontraba con problemas de salud.

Varias dependencias de la Policía se hicieron presentes en el lugar y establecieron que el menor, Tomás, de 17 años, se encontraba descompuesto y según los concurrentes porque había ingerido “mucha bebida alcohólica”.

El lugar, donde se desarrollaba un “evento clandestino”, con la asistencia de 42 personas, fueron identificadas once mayores y 31 menores, sin las medidas de seguridad correspondientes e incumpliendo con el decreto nacional de urgencia.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al menor hasta el hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas.

El Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Jorge Peruchi, dispuso la notificación a la totalidad de los concurrentes por infringir el decreto 297/2020, que se proceda al despeje del lugar teniendo en cuenta las medidas de seguridad y que posteriormente en sede policial todos sean examinados por el médico.

Se supo luego que el menor intoxicado, además, presentaba escoriaciones múltiples en tronco, brazo, antebrazo, hombro, cara y abdomen.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.