POLICIALES

Hallan cadáver golpeado, parcialmente calcinado y con una media en la garganta

Publicado

el

POSADAS. El cadáver de un enfermero fue hallado con golpes, parcialmente quemado y con una media en la garganta en el interior de su propio inquilinato ubicado sobre la calle Chile, entre la avenida Corrientes y calle Pedro Morcillo de Posadas. El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada del sábado 24 en el barrio Patotí.

La víctima del homicidio fue identificada como Raúl Roberto Aquino, de 57 años y su cadáver fue hallado en el baño de uno de los departamentos que alquilaba a terceros, es decir que el hallazgo ocurrió en su propio inquilinato. La policía acudió al lugar tras el llamado de auxilio por un principio de incendio que se estaba produciendo en el inmueble. Sin embargo, tras apagar el fuego, los efectivos encontraron en el baño el cadáver de Aquino.

La autopsia señaló que el cadáver presentaba lesiones en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo, no obstante se confirmó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación por obstrucción de las vías aéreas superiores, es decir que, según el informe preliminar Aquino fue ahogado y luego habría sido prendido fuego.

Después del asesinato, los asesinos huyeron con el automóvil Toyota Etios color azul de la víctima (dominio NUP370), sin embargo luego el auto fue encontrado abandonado sobre calle 192, entre 85 y 87 del barrio El Lucero. Tenía la chapa patente trasera doblada y no estaba dañado en su exterior. En esa línea, los investigadores hallaron prendas de vestir sobre una zona de malezas al costado del camino y a escasos metros del Etios.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.