POLICIALES
Abuso sexual: Incendió su casa tras ser notificado de una prohibición de acercamiento
ALEM. Un hombre de 61 años fue detenido ayer a la tarde, tras provocar el incendio de su casa luego de ser notificado de una prohibición de acercamiento hacia una sobrina. La menor que vive en la misma propiedad denunció que fue violada por su tío y fue trasladada a un hogar de niños.
Durante este jueves a las 15.30 la Policía y los Bomberos fueron requeridos en una vivienda ubicada en el lote 44, manzana L, de la localidad de Caá Yarí a raíz de un incendio que habría sido provocado en forma intencional. Sin embargo cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con el dueño pretendiendo huir de la zona, pero alcanzaron a capturarlo.
El detenido fue identificado como Enrique L., un comerciante de 61 años, quien compartía la vivienda con su esposa y una sobrina menor de edad. Los efectivos tomaron conocimiento que el detenido había sido notificado horas antes de una prohibición de acercamiento hacia la adolescente en el marco de una denuncia por presunto abuso sexual. Esta causa se tramita en el Juzgado Civil, Laboral, Comercial y de Familia de Leandro N. Alem.
Los efectivos sospechan que, ante la restricción recibida, el incendio fue intencional para destruir posibles pruebas en su contra. Por eso, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia, antes cuyas autoridades deberá responder por el siniestro ocasionado y luego deberá aguardar la continuidad de la causa por abuso sexual. Por otro lado, la Justicia dispuso que la menor sea alojada en forma temporal en un hogar de niños.
Comentarios
comentarios