POLICIALES
Abusó de su sobrina de 10 años y se ahorcó en la celda de la comisaría
DOS DE MAYO. Un detenido de 30 años acusado de abusar de su sobrina menor de edad se quitó la vida ayer a la tarde en la celda en la que estaba alojado.
El hecho ocurrió este lunes a la tarde en una celda de la Comisaría Primera de la localidad de Dos de Mayo, que funciona en el mismo edificio de la Comisaría de la Mujer, y fue constatado por un oficial que realizaba tareas de rigor en la dependencia policial.
Tras el hallazgo, inmediatamente se emitió el alerta y una médica policial acudió a la celda y constató que el hombre ya no tenía signos vitales producto de un ahorcamiento. Además, la Jefatura abrió una investigación interna para determinar las circunstancias en la que se produjo el hecho, en tanto que las actuaciones de rigor ya fueron remitidas al juzgado interviniente.
El acusado estaba detenido desde el último viernes, cuando una mujer de 27 años radicó una denuncia en su contra por el abuso sexual de su hija de 10 años. En dos ocasiones el hombre abusó de su sobrina. La menor le contó sobre los abusos a su madre. Luego de eso se radicó la denuncia y el hombre quedó detenido.
Comentarios
comentarios