POLICIALES
Abusó de su hijastra y fue condenado a 3 años de cárcel
ELDORADO. En un juicio abreviado el acusado admitió los abusos contra su hijastra menor de edad y fue condenado a solamente tres años de prisión.
El condenado convivió por seis años con su pareja y la víctima en el Barrio Bernin, en el kilómetro 2 de Eldorado. Luego de que la menor cumpliera 13 años comenzaron los episodios de manoseos y amenazas. Sin embargo, recién en la madrugada del 26 de febrero de 2016 la madre de la menor fue testigo de los abusos cuando escuchó sonidos como de alguien que se estaba ahogando, se levantó de la cama y fue hasta la habitación contigua, donde vio a su hija forcejeando para sacarse de encima a su padrastro. Arrastrándolo logró sacar fuera de la casa a su pareja, quien huyó del lugar.
Posteriormente la mujer denunció a su concubino en la Comisaría de la Mujer y éste fue detenido. Nicolás Nolberto Alvarenga estaba acusado de manosear en reiteradas oportunidades a la hija de su pareja y finalmente lo reconoció ante la Justicia y acordó mediante un juicio abreviado una sentencia a tres años de prisión.
Comentarios
comentarios