NACIONALES
Un médico cordobés fue detenido por un aborto clandestino
CÓRDOBA. El doctor tiene 63 años y trabaja en la Municipalidad de Córdoba, pero no en el área de la Secretaría de Salud. Sospechan que fue el responsable de realizar el aborto clandestino a una estudiante de 21 años. En tanto, la joven cordobesa permanece internada y evoluciona favorablemente.
Un médico identificado según medios cordobeses como C. M. C. de 63 años fue detenido este jueves 23 al mediodía en bulevar San Juan 300, en pleno centro de Córdoba Capital, sospechado de haber practicado un aborto clandestino a una joven de 21 años que se encuentra internada por las graves lesiones que sufrió tras el aborto. Según La Voz del Interior el profesional no es ginecólogo y se desempeña los fines de semana en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba.
Como publicamos en La Voz de Misiones una joven cordobesa fue a la Maternidad Provincial, donde se le extirpó el útero, y luego fue enviada a un hospital para continuar con el tratamiento por la infección derivada de la práctica clandestina. Ahora la Fiscalía realiza una serie de medidas para obtener pruebas para confirmar o descartar el vínculo entre el detenido y el caso de la joven.
Comentarios
comentarios