NACIONALES
Secuestraron y torturaron a una docente en Moreno
BUENOS AIRES. Dirigentes sindicales denunciaron que a la maestra Corina De Bonis “le pusieron una bolsa en la cabeza por organizar ollas populares” y le escribieron con un punzón “ollas no” en la panza. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.
La gravísima situación educativa que se vive en el partido de Moreno, donde no hay clases desde que la explosión de una garrafa de gas cobró la vida de Sandra Calamano y Rubén Orlando Rodríguez en la Escuela Escuela N°49 “Nicolás Avellaneda”, sufrió ayer una gravísima vuelta de tuerca con la denuncia por parte de SUTEBA del secuestro y tortura de una maestra del Centro Educativo.
Docentes provinciales denunciaron que Corina De Bonis -de la escuela 801 de Moreno- fue víctima de secuestro y tortura. “Los docentes de Moreno, que tienen las escuelas sin clase, se organizaron para armar ollas populares. A una maestra le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron en la panza ollas no”, relató Roberto Baradel, el titular del SUTEBA. En esa línea, Edith Contreras -UDA bonaerense- repudió el hecho y exigió “que investiguen rápidamente”.
Comentarios
comentarios