NACIONALES
Movió una grúa para pasar con su auto y dejó al operario colgado de los cables
Un conductor iracundo de 38 años protagonizó un episodio digno de una película y que casi le cuesta la vida a un operario que cambiaba luminaria en la vía pública montado a una grúa. Ocurrió en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López.
El hecho se registró el miércoles pasado y se conoció ayer martes, una vez que lograron encontrar al conductor de un vehículo Chrysler que, al ver obstruido el tránsito por una grúa que hacía trabajos de mantenimiento en el alumbrado público, tomó el mando del vehículo de gran porte y lo movió unos metros.
Arriba, en el extremo de la grúa, un operario de la empresa de energía sufrió las consecuencias al quedar enredado en los cables. Minutos más tarde fue rescatado de las alturas con quemaduras en las manos producto de un principio de electrocución.
El accionar de la justicia concluyó con la detención del “loco de la grúa”, quien fue informado de las causas en su contra por lesiones, daño y hurto; para luego recuperar su libertad. Según trascendió, estaba apurado por ir a buscar a su hija al colegio.
Comentarios
comentarios