NACIONALES
La Justicia intervino el PJ nacional y nombró Barrionuevo, un acérrimo anti k
BUENOS AIRES. La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió hoy la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El referente sindical tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria“. Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.
De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, uno de los dirigentes que estaba trabajando por la unidad de todos los sectores peronistas.
Barrionuevo, en cambio, es un acérrimo opositor al kirchnerismo y crítico de la unidad de todos los sectores. El titular de UTHGRA irá acompañado por un triunvirato, aun a designar, para la “normalización partidaria”.
A fines del año pasado, el gastronómico planteó su descreimiento en una “reforma laboral a la brasileña”, aunque expresó que era necesario “darle un crédito” al presidente Mauricio Macri, abriendo un camino de acercamiento con la gestión de Cambiemos, o de oposición negociada.
Comentarios
comentarios