NACIONALES
Condenada por denunciar a su ex por violencia para que no vea a sus hijos
“Hay que combatir la violencia tanto de los hombres como de las mujeres” dijo el hombre que denunció a su ex pareja quien terminó yendo a prisión por falsas denuncias de violencia de género para evitar que vea a sus hijos. Ocurrió en Buenos Aires.
BUENOS AIRES. El hecho ocurrió en La Plata, en donde condenaron a la ex pareja de un hombre porque le inventaba falsas denuncias sobre violencia de género para no permitirle ver a sus hijos.
El abogado de Lucas Grippo, la ex pareja de Melina Cruz, había pedido tres años de prisión para la mujer, mientras que el fiscal a cargo pidió un año.
Finalmente, la Justicia de La Plata sentenció a la mujer a dos años de prisión por negarle la visita de sus hijos con falsas denuncias.
“Fue inesperado. No esperábamos que fuera tan contundente. Sirve para entender que los hombres también pueden sufrir violencia. Las falsas denuncias cada vez son más. Hay que combatir la violencia tanto de los hombres como de las mujeres”, dijo el joven en diálogo con La Plata1.
Foto: La Plata1.
Comentarios
comentarios