LA VOZ DE LA GENTE
Video demuestra que la estación de transferencia colapsa los días de lluvia
Una simple filmación desde un celular de una usuaria de transporte urbano pone en evidencia las falencias del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano que castiga a los ciudadanos que deben trasladarse desde Garupá, Candelaria y Miguel Lanús a Posadas y viceversa, sobretodo en los días de lluvia. Corredores inundados en la Estación de Transferencia sin sitios completamente seguros para protegerse del clima sumado a las arbitrariedades de una empresa que no se cansa de demostrar que lo que menos le importa es la comunidad misionera.
En el video obtenido de un grupo de Facebook llamado “Basta de Robar CASIMIRO-TIPOKA HDP” la usuaria Mariana S. S. hace su descargo al compartir el video e indica:
Quiero compartir este maltrato de la empresa , que cada vez que llueve la gente no sabe donde meterse en transferencia , pero para aumentar el pasaje si ellos no se olvidan , y ni hablar de los horarios picos en los cuales viajamos peor que ganado…Qué les pasa a los misioneros que no despiertan de una vez , será que somos todos hijos del rigor que permitimos el maltrato de las empresas?”.
Comentarios
comentarios