LA VOZ DE LA GENTE
Posadas: una joven denunció intento de secuestro al mediodía en el centro
Una joven posadeña contó en sus redes que un auto la siguió desde la avenida Uruguay hasta la primera parada de Ayacucho. Posteriormente, un hombre intentó secuestrarla.
Alrededor de las 13 del pasado martes, Victoria volvía de la casa de su abuela caminando y se dirigía a la avenida Uruguay para esperar el colectivo. Sin embargo, la avenida estaba cortada por un accidente.
Por este motivo, la joven tuvo que recurrir a la parada de calle Ayacucho y Tucumán. Fue ahí cuando notó que un auto la venía siguiendo, pero decidió no darle importancia. “No quise hacerme la cabeza”, enfatizó en su posteó.
Al llegar a la parada y transcurridos unos minutos, “se me acerca un hombre de unos 70 años y me pregunta mi nombre”, continuó relatando en su publicación Victoria, a lo que agregó: “Cuando me doy cuenta me intenta agarrar el brazo”.
En ese momento, la joven se puso muy nerviosa y pudo notar que, frente al lugar donde esperaba el colectivo, estaba el automóvil que la venía siguiendo, al que describió como “un auto viejo, polarizado, de color bordó”.
“Este hombre tenía una mano atrás y otra adelante con la que intentaba atajarme, haciéndole señas a la persona que estaba en el auto para que baje. Me asusté muchísimo cuando vi que sacó una jeringa del bolsillo y no me dejaba ir”, subrayó Victoria.
En ese instante y frente a la tensa situación que estaba pasando, una mujer se acercó a la estudiante y le consultó si estaba bien. “En eso veo que viene mi cole y se me acerca una señora y me pregunta si estaba bien, a lo que le contesto que sí y logro zafar y subirme al cole”.
Para alertar a otras chicas y mujeres de lo que vivió y de lo que podría haber pasado, la joven les pidió que estén alertas: “Por favor chicas, cuídense muchísimo y traten de no andar solas, sea la hora que sea, a mí me paso en pleno mediodía”, concluyó en su posteo.
Comentarios
comentarios