LA VOZ DE LA GENTE
Un niño con frío y un camionero solidario sellan amistad con asado en San José
Una conversación entre un nene llamado Ángel y un camionero se compartió en las redes. El pequeño recibe de obsequio ropas de cama, luego de que se quejara de sufrir las bajas temperaturas y no tener con qué taparse.
LA VOZ DE LA GENTE. Se viralizó en las últimas horas un video que tiene como protagonistas a un niño pobre llamado Ángel y a un camionero.
Las imágenes transcurren en la rotonda de la localidad de San José, donde el varón de unos 7 años se acercó al trabajador del volante y comenzaron una charla en la cual el pequeño le confiesa que pasa frío por las noches, y que con una campera tapa a sus hermanitos, mientras él se tiene que despertar muy temprano para hacer fuego y combatir las bajas temperaturas. En ese momento, el hombre se conmueve y le regala una frazada, una colcha y una sábana.
Un rato más tarde, guardan los abrigos de cama en una bolsa, dinero y una bombilla obsequiada por el camionero y realizan un trato. El conductor se compromete a traerle algunas ropas y ayudarlo a cambio de que el niño estudie.
La primer parte de la secuencia termina con el niño caminando a su casa, luego de recibir una invitación para almorzar al día siguiente y al transportista contando a la cámara que el tiene dos hijos que ama “con locura” y que no se podría imaginar que pasen por una situación similar a la de la criatura.
Al día siguiente, el menor se hizo presente y compartió un asado con el conductor y un compañero. “Acá está Ángel, mirá, está comiendo al mediodía de vuelta con nosotros”, contó.
“Hoy es el último día que estamos con Ángel. ¿No, Ángel?”, le pregunta. “Después, la otra semana, nos vamos a ver. ¿Vas a estar acá de vuelta o no?”, volvió a invitar el conductor. “Si voy a estar”, contestó el nene.
“O sea, el que anda por acá y el que quiera dar una manito para Ángel, necesita un par de camperas, buzos, zapatilla, lo que sea le sirve. Así que, el que anda por acá, bienvenido sea”, culminó el hombre invitando a que, los que puedan, realicen donaciones para el pequeño, sus hermanos y su familia.
Comentarios
comentarios