LA VOZ DE LA GENTE
Treinta familias de Campo Grande continúan sin luz, agua potable y soluciones del municipio
Todavía los vecinos del barrio Aeroclub de Campo Grande no tienen respuestas ni indicios de soluciones por parte del intendente de esa localidad por las condiciones de vida y promesas incumplidas del barrio. Ni el intendente, Carlos Sartori, ni nadie del Municipio se acercó para hablar con los vecinos. A semanas de las fiestas de fin de año continúa todo igual.
De las audiencias que tuvieron con el jefe comunal, continúan con promesas incumplidas. “Lo único que hizo en épocas de elecciones, fue traernos y dejarnos acá”, pero en completo estado de abandono confesó un vecino de la zona llamado Jorge López. La difusión de su realidad en los medios tampoco agilizó nada con respecto a la situación que viven.
El acceso al barrio que se sitúa en la zona de las olerias, está a un kilómetro y medio del pueblo, y como no llegan los colectivos hasta la zona, tienen que caminar hasta allí para trabajar y hacer sus compras.
Por otro lado, el barrio está a 500 metros de un puesto de luz pero a pesar de eso, siguen sin electricidad con los agravantes que implica no poder acceder a los servicios básicos. Incluso, el estado de los caminos dificulta el ingreso y la salida del mismo.
Comentarios
comentarios