LA VOZ DE LA GENTE

Posadeña busca a sus hermanos hace 30 años: “No sé cuántos debemos ser”

Publicado

el

Ana fue dada en adopción en 1991. Para entonces, tenía al menos tres hermanos mayores, pero no sabe si su madre biológica, Gladys Ocampo, tuvo más hijos. “La señora que me tuvo no me interesa”, sostuvo.

 

“Hola, me presento, me llamo Ana. Tengo 29 años. Fui adoptada en Posadas, Misiones, el 28 de mayo de 1991, por mis padres de corazón”. Así arranca un posteo de Facebook de una joven que actualmente vive en Mercedes, Buenos Aires, y que busca a sus hermanos, de quienes fue separada de niña.

“Ellos no tienen la culpa de nada y tampoco de que me me hayan dado y no poder tener la oportunidad de conocerlos”, dijo Ana Behnisch Galiano en su posteo, que se volvió viral. Por otro lado, la muchacha contó a La Voz de Misiones: “Quiero conocerlos sólo a ellos porque mi mamá es mi mamá de corazón, ella se desveló y siempre dio todo por mi; la señora que me tuvo no me interesa”.

No obstante, el único dato que tiene para contactar con sus hermanos es el nombre de su progenitora: Gladys Ocampo, quien, según indicó Ana, “vendía chipa en la puerta de un hospital”.

Ana contó además a LVM que, según pudo saber, nació en un sanatorio de la capital provincial.

Sobre sus hermanos, la joven relató que se enteró algunos detalle por parte de su madre adoptiva: “Quiero saber de ellos, conocerlos, si viven, si son parecidos a mi, siempre necesité hermanos, compañeros de vida. No quiero entrar en sus vidas de prepo, sólo conocerlos y con los años ver si puedo tener aunque sea la mínima confianza al menos con uno solo de ellos”, se esperanzó.

Para más datos, dijo recordar que “cuando yo nací, el que me seguía a mi tenía 3 años, o sea que ahora tiene 32, era rubio y blanco”. Ana siguió rememorando aquellos primeros años e impresiones: “El siguiente tenía 7 años, hoy en día 36; la chica más grande la crio la abuela. Después seguro tuvo más hijas e hijos, así que no sé bien cuántos debemos ser”.

Además, la posadeña radicada en Mercedes dijo estar agradecida de haber sido adoptada: “Mi mamá es la que me crio. Mi papá de corazón falleció y lo amo. Mi abuela de corazón es mi mundo entero, también falleció. Sólo quedó mi mamá de corazón y nuestro amor con el corazón es más fuerte”, cerró emocionada.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.