LA VOZ DE LA GENTE
Posadas: se inscribió a curso de comida vegana, pidió que usen barbijo y la echaron
Una joven envió el hilo de Twitter a la redacción de LVM, en donde acusa a la casa de comidas y viandas veganas “Los Monos”, de sacarla de la lista de un taller de cocina, al que se había inscripto y pagado hacía semanas.
Primero se inscribió y abonó la suma de $2.000, luego, ansiosa por que llegué el día, comenzó a mirar las fotos de otros cursos dictados y le llamó poderosamente la atención que, ni los que daban la clase, ni los que participaban de ella, usaban los barbijos, ni tapabocas, obligatorios en la provincia por la XVII – No 118.
Ante la llamativa situación, le consultó a los encargados por qué no usaban la protección correspondiente y le contestaron que usan alcohol para desinfectarse y que después, queda a criterio de cada uno usar o no protección. La mujer, preocupada, les informó correctamente, que el alcohol no mata las bacterias que salen de la boca, que no es lo mismo cocinar que tomar algo en un bar y que en plena pandemia hay que ser responsables.
En la semana siguiente le mandaron un mensaje pidiendo sus datos para devolverle el dinero, pero ella quería realizar el curso y le respondió que iba a hacer el taller, con barbijo y sin degustación, para no correr tantos riesgos, pero, pese a las reiteradas confirmaciones de la joven de asistir a la charla, en forma unilateral y arbitraria decidieron reembolsarle el dinero y eliminarla de la lista, en una muestra de represalia por la crítica realizada.
Comentarios
comentarios