LA VOZ DE LA GENTE
Posadas. Ratón colilargo muerto en plena Costanera
La escena fue capturada por un vecino del barrio Los Aguacates. Durante los días lluvia el agua brota de una alcantarilla y queda estancada hasta que se evapora.
LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La aparición, hace al menos cuatro días, de un ratón colilargo muerto sobre el asfalto despertó la alarma de uno de los vecinos de calle Guayra y avenida Costanera. En ese mismo camino, a metros del roedor muerto, una alcantarilla escupe los líquidos que arrastra el agua de lluvia desde diversos barrios, hacia el río Paraná.
Las lluvias copiosas de días anteriores inundaron el final de la calle cortada, que constituye uno de los límites del barrio Los Aguacates de la capital provincial. En esa esquina se observa la tapa removida de algún tipo de desagüe que despide líquidos de desperdicio sin clasificar y que no se escurre hasta que el sol los evapora.
En medio de la alarma por el brote de Hantavirus, el lector, que prefirió mantener en reserva su identidad, manifestó que “hace cuatro días que el bicho está muerto y para la tarde de este lunes, todavía sigue ahí”.
Comentarios
comentarios