LA VOZ DE LA GENTE
Posadas: anoche policías sacaron la moto de su casa y le pegaron a su mamá
Un joven de la zona oeste de la ciudad de Posadas denunció, tanto en las redes sociales como en la Comisaría Sexta de la capital provincial, que efectivos del Comando Radioeléctrico ingresaron a su casa, le robaron una moto, golpearon a su mamá -quien debió ser llevada por una ambulancia al hospital- y lo quisieron llevar preso.
Todo ocurrió por un error o confusión por parte de los uniformados.
Luciano Basseterre tiene su taller mecánico de motos sobre la avenida Blas Parera, en el barrio San Gerardo, y es ahí donde trabaja todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 21. Anoche, luego de terminar de armar un vehículo, salió a probarlo y ahí comenzó su calvario y el de toda su familia.
En diálogo con La Voz de Misiones, contó: “Terminé de probar la moto, porque la tenía que entregar al otro día, eran las 11 de la noche, la testeé, volví a mi casa y la metí adentro, como siempre, como todos los días. En ese momento, un montón de policías, como se ve en las cámaras de seguridad, se metieron adentro de mi domicilio y arrastraron la moto para afuera. Yo no entendía nada, porque en ningún momento hablé con ellos, ni me pidieron que pare, ni nada por el estilo”.
Asimismo, el joven agregó que los efectivos golpearon a su mamá: “Mi mamá preguntó qué pasaba y un policía le pegó en la cabeza y la tiró al piso, me quisieron agarrar a mi del buzo y pude zafarme, alzaron la moto a la camioneta y se la llevaron sin dejarme ningún papel”.
Esta mañana, el trabajador concurrió a la Comisaría Sexta, lugar al que llevaron el rodado de su cliente. Ya en el destacamento, el comisario le pidió disculpas por el mal procedimiento llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico: “El mismo comisario se disculpó y me entregó la moto que se habían llevado de mi taller”, dijo el mecánico para finalizar.
Comentarios
comentarios