LA VOZ DE LA GENTE
Tras salvar a hermanitos, Pitbull se recuperó del ataque de una yarará
El perro que recibió la mordedura de una víbora yarará al evitar que se acercara a los niños de la casa, recibió el alta tras permanecer cuatro días al borde la muerte. De dos años y medio, Terry el pitbull amarronado volvió a su casa del barrio Sol de Misiones en Itaembé Miní, para la alegría de toda su familia.El héroe canino fue rescatado de la calle por la familia cuando tenía cuatro meses. Desde aquel momento se convirtió en un fiel cuidador de los dos niños de 4 años y de la beba de 9 meses.
El jueves Terry se volvió noticia al demostrar el amor canino a su familia cuando a la siesta, sintió algo, se le erizaron los pelos y se puso en posición de ataque, “tuve miedo por la mala fama que les dan a estos perros, pero enseguida mi marido y yo vimos, a centímetros de mi beba, a la yarará enroscada debajo de la mesa y a Terry queriendo atraparla”, contó Betiana Bolaños, la madre de los niños salvados por Terry.
“La víbora estaba malísima, estaba mirando a mi beba, Terry se puso adelante y le picó a él, le saltó por el cuello, todavía tiene la mordedura pero ahora está bien, está recuperado, toma su antiinflamatorio, pero ya pasó el riesgo”, contó la mujer a los medios locales. Para salvar al pibtull le pusieron cuatro antídotos y también suero. “Yo tenía que hacer algo por él, porque Terry le salvó la vida a mi beba, el médico me dijo que si le picaba a ella, no iba a soportar”, sentenció la madre de tres niños.
Comentarios
comentarios