LA VOZ DE LA GENTE
Piden al municipio que devuelva la calesita hecha por los alumnos de la EPET 39
EL SOBERBIO. Los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica 39 trabajaron el año pasado en el proyecto y donaron la calesita a la Municipalidad para que sea un atractivo en la plaza de la ciudad. Sin embargo a principio de año las autoridades de la EPET notaron que la calesita donada había desaparecido de la plaza donde se encontraba. Aseguran que está abandonada en el patio del municipio y piden su devolución para repararla.
El director de la EPET 39, Sergio Vallejos, presentó una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, para que devuelvan a la comunidad educativa la calesita en la que los alumnos trabajaron. La escuela hacía funcionar la calesita con un equipo electrógeno. El municipio necesitaba que EMSA le hiciera una bajada de una línea trifásica que está a 20 metros.
La calesita hasta fue trasladada a Dos de Mayo para que funcione en la EXPO TEC 2017, organizada por la EPET 16. A fin de año la donaron al municipio. “Considerando que el Ejecutivo municipal nunca pudo hacer funcionar el juego, suponemos que mucho menos podrá reparar los daños y ponerlo nuevamente en condiciones” por lo que pidieron que “la calesita sea devuelta a la EPET 39 para poder repararla, teniendo en cuenta los detalles señalados en la auditoría, como parte de las prácticas formativas de los talleres correspondientes a la especificidad”, según consta en la misiva enviada al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gauna.
Comentarios
comentarios