LA VOZ DE LA GENTE
Perrita abandonada espera por su dueño en el estacionamiento de Changomas
Una vecina la alimentó y pidió tránsito para la perrita, presuntamente dejada por sus dueños en el local de 213 y Cabo de Hornos.
Una vecina de Posadas, identificada en Facebook como Andrea Salas, decidió realizar un posteo en su muro luego de toparse con una perra abandonada en el estacionamiento del supermercado Changomas, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta 213-, en su intersección con Cabo de Hornos.
“Por lo que se sabe, hace días que duerme a la intemperie esperando a su dueño y se la nota cada vez más flaquita”, contó Andrea junto a una serie de fotos de la perrita.
“Ojalá que sus dueños vayan a buscarla pronto, aunque me temo que la hayan abandonado”, lamentó, y agregó que, si bien le compró una bolsa de alimento, “me enteré que por políticas del lugar no me podían recibir el alimento en bolsa”. Por ello, “le dejé un poquito para que por lo menos hoy no sienta tanto apetito”.
Asimismo, la cibernauta pidió: “Si alguien puede darle tránsito, sería lo mejor para ella”, dijo y se comprometió a colaborar con el alimento para quien la adopte.
“Necesita sentir la seguridad que le puede brindar un hogar”, cerró la vecina solidaria.
Comentarios
comentarios