LA VOZ DE LA GENTE
Necesitan prótesis y denuncian abandono de la obra social
OBERÁ. Son padres de tres hijos menores de edad y denuncian que la obra social no gestiona las prótesis que necesitan. Los damnificados son Cristian Núñez (29) y su esposa Tatiana López (29), quienes el pasado 22 de diciembre sufrieron un accidente de tránsito que les provocó fracturas en distintas partes del cuerpo.
“El 22 de diciembre a la noche íbamos en moto por la autovía y chocamos con un auto. Yo sufrí una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, y mi señora se rompió la rodilla izquierda y el hombro derecho. Tengo la obra social Ceramistas, pero hasta no nos cubrió nada y dependemos del Samic”, comentó Núñez.
Aparentemente una sola clínica de Oberá trabaja con la prestadora de salud y actualmente no tendría cobertura por falta de pagos. “En la clínica me dicen que Ceramistas le adeuda mucha plata y por eso no pueden conseguir las prótesis que necesitamos. Es una injusticia porque a mí me descuentan y, ahora que necesito, no podemos usar”, sentenció el padre de familia.
Comentarios
comentarios