LA VOZ DE LA GENTE
El muñeco del Diego se disparó a $5.900 en una juguetería de Posadas
Tras la desaparición física de Diego Armando Maradona y la conmoción que causó en el país y en todo el planeta, en una juguetería de Posadas un muñeco del ex capitán y campeón del mundo con Argentina aumentó de forma abrupta posicionándose en casi 6.000 pesos.
Entre Gokú, El Guasón, Batman y Supermerman se encuentra el Diego, a la altura de un superhéroe. La estatuilla lo retrata vestido en su faceta de entrenador de la celeste y blanca, a la cual supo guiar hasta el Mundial de Sudáfrica del 2010 y con la misma pilcha con la que festejó de forma épica tirándose de palomita, después del recordado y agónico gol de Martín Palermo a Perú.
En las redes sociales, fue publicada la foto del muñeco exhibido en la vidriera y La Voz de Misiones corroboró el precio. Como lo merece su envergadura, el Diez está elevado en una plataforma que recrea el verde césped donde desplegaba toda su magia. El atril contiene la leyenda de la famosa frase dedicada del Diego a algunos periodistas, luego de conseguir la clasificación: “Que la sigan chupando”.
Los usuarios de Facebook acusaron a la juguetería, ubicada en Junín casi Bolívar de la ciudad de Posadas, de “oportunistas sin corazón” o de “aprovecharse de la muerte del más grande”. Sin embargo, otros fanático aseguraron salieron “corriendo a comprarlo” y que “el mejor de todos debería valer 1 millón de pesos”.
Comentarios
comentarios