LA VOZ DE LA GENTE
Denunció al Juez de Faltas por donar su moto mientras estaba en el corralón municipal
OBERÁ. Un motociclista radicó una denuncia penal ante la Fiscalía de Instrucción Nº 2 contra el Juez de Faltas, Francisco Sá, ya que luego de pagar la multa de su moto, descubrió que ya no estaba en el corralón municipal. El juez de Faltas entregó en donación varios motos, una de ellas fue la del vecino de Villa Stemberg, quien radicó la denuncia tras descubrir el hecho. Ahora Marcelo Javier Pana pide al Concejo Deliberante que le brinden información sobre la denuncia contra el juez.
En 2012, la moto le fue retenida a Marcelo Pana por personal de tránsito y quedó en el corralón obereño. El año pasado, pagó la multa y fue a buscarla, pero en la sede ubicada en Obras Públicas sobre José Ingenieros, le informaron que el juez había entregado la misma en donación. El denunciante luego se acercó hasta el juzgado de Faltas para buscar explicaciones, pero nadie le supo responder.
Tras agotar todas las instancias de diálogo, el motociclista decidió presentarse ante la agente Fiscal para radicar una denuncia contra “el juez de Faltas Francisco Sá por los presuntos delitos de abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público.”
Comentarios
comentarios