LA VOZ DE LA GENTE
Denunciaron supuesto secuestro de una mujer en Villa Urquiza
POSADAS. Una testigo denunció al 911, que vió cómo un hombre, subió a la fuerza a una mujer a una camioneta blanca. El hecho ocurrió el último miércoles, a las 20 horas, en la esquina de Mariano Moreno y Rademacher, en el barrio Villa Urquiza, de la ciudad de Posadas.
Una profesora de letras, llamada Gladys Horodeski, expuso públicamente a través de su cuenta de Facebook, el hecho que presenció entre la calle Mariano Moreno y la avenida Rademacher, en Villa Urquiza. La joven expresó que este miércoles 15 a las 20 horas, presenció el aparente secuestro de una mujer; “llevaron a una mujer en una camioneta, la chica gritaba e intentó escapar, pero el tipo la volvió a subir al auto. Hicimos la denuncia aportando el número de patente, otra vez zona puente Vicario, donde ya han denunciado incidentes antes“.
Tras el incidente, la joven denunció a través del 911 el hecho, ya que “era urgente”. Además aportó el número de patente de la camioneta, ION 733, que según la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor está registrada en Posadas.
“La chica que atendió me aseguró que pasaba el dato a la unidad que tienen en la calle. Le dije la dirección, descripción de la camioneta, la calle que tomó, todo y que mi vecina también era testigo de lo sucedido”, señaló la joven a La Voz de Misiones, quien además lamentó no tener novedades de la policía.
La educadora, en su Facebook también indicó que “hubiese querido intervenir, no sé, gritar junto con la chica,decirle que corra, pero me quedé helada, llegué a registrar en mi mente la patente: ION 733, camioneta blanca doble cabina, y nada más. Espero que la policía, teniendo la patente, la descripción del auto y la dirección que tomó, haya salvado a esa chica”.
Mediante la publicación, la egresada de la Universidad Nacional de Misiones, podrá advertir a otras jóvenes de la zona, a “estar atentas” y además a “cuidarnos las unas a las otras“.
Por otro lado, también cuestionó a los candidatos, que están actualmente en campaña, al decir “sigan prometiendo seguridad en sus campañas políticas de m* , sus promesas no salvan a las pibas”.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios